Cargador Solar para Celulares y PDAs

Ésta batería solar cuenta con un exterior metálico que protege el LED verde que se prende al estar en contacto con luz solar para indicar que se está cargando, las entradas y salidas USB para cargar la batería con el tomacorriente o cargar un dispositivo externo y el panel solar. El tiempo de carga es entre 8 y 12 horas si se deja bajo la luz directa, puede cargarse con luz solar indirecta, aunque a una velocidad más baja.

Bajo el panel solar se encuentra una batería Sanyo (mismo fabricante que le hace baterías de litio a Duracell y Energizer) de 2600 mAh, que es una ganga si se toma en cuenta que el precio de este modelo en particular bordea los USD $25-30.

Los accesorios suministrados junto a la batería son un cargador de pared sin el adaptador para el enchufe, un cable USB con una toma no estándar adaptadores desde la misma toma al puerto de iPod/iPhone, Nokia actual y antiguo, Samsung, mini USB y iPaq. El cable USB tiene un largo de aproximadamente 40cm y es de un grosor aceptable. Su tamaño es extremadamente cómodo, siendo parecido a un iPod (121×73x11 mm).

Es un buen accesorio o "gadget" que no se utilizará únicamente en caso de corte de electricidad, sino que también por power users de teléfonos móviles que se quedan sin energía al finalizar el día o por gente que debe pasar más horas de las que quisiera sin acceso a un tomacorriente para cargar sus otros gadgets.